miércoles, 10 de septiembre de 2014

#talentage

Nos hacemos ECO en Entre Mares de una información enviada por el Vicedecanato de Alumnos de la UCA y que creo que os puede ser de interés:
 

Por segundo año, la Fundación Cruzcampo pone en marcha #talentage, una iniciativa encaminada a mejorar la empleabilidad y dar oportunidades a los jóvenes universitarios de último curso y recién licenciados o egresados andaluces, de cualquier titulación. 

#talentagees una experiencia formativa única en la que  30 seleccionados de todas las provincias andaluzas participarán en un programa de 3 días organizados en workhshops y conferencias con ponentes con una destacada trayectoria profesional. Tendrá lugar en Sevilla los próximos 3, 4 y 5 de noviembre, y será una ocasión extraordinaria para que los participantes puedan explorar casos reales de empresas, descubriendo la importancia que tiene en la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

Asimismo, 3 de los participantes obtendrán una beca de seis meses de duración para iniciar su carrera profesional en HEINEKEN España, 3 tendrán la oportunidad de hacerlo en Persan y otro participante en Cobre las Cruces. 

#talentage es un programa gratuito. Fundación Cruzcampo se ocupará de la estancia en Sevilla de los participantes y de todos los detalles necesarios para que a la experiencia formativa se sume la experiencia vital que les aportará esta iniciativa. 

El plazo de inscripción está ya abierto, hasta el próximo 7 de octubre. Los interesados pueden presentar su candidatura en www.fundacioncruzcampo.com/talentage, donde encontrarán las bases y el programa de la actividad.

Dossier digital: http://fundacioncruzcampo.com/talentage/wp-content/uploads/sites/5/2014/09/DossierTalentage2014.pdf

Web:
www.fundacioncruzcampo.com/talentage

Formulario inscripción: www.fundacioncruzcampo.com/talentage/quiero-participar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...