viernes, 10 de febrero de 2012

Emprendedor + Business Angels = Nuevos Empleos.

“Los nuevos puestos de trabajo los van a crear las nuevas empresas por lo tanto tenemos que apoyar a estas nuevas empresas” Esta reflexión compartió ayer Miguel Sánchez Cossío, Director Gerente del CEEI Bahía de Cádiz con los asistentes, al encuentro empresarial que se celebró en la sede del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz (IFEF).

¿Qué es un business angel? Es una persona que tiene dinero, tiempo o contactos y quiere invertir en proyectos empresariales innovadores y estudiados, con potencial de crecimiento con el fin de cubrir el vacío inversor existente en la zona.

“Para que exista un business angels tiene que haber un emprendedor/a y además ambos se tienen que enamorar, empresarialmente hablando”

El tiempo es vida así nos lo hizo sentir Teresa Falls, People Solutions, y puedo aseguraros que no perdí ni una hora de mi vida en su conferencia y además nos regaló a todos los asistentes un anclaje (servilleta de papel) para que siempre podamos contar la batallita de que empezamos nuestro proyecto en una servilleta y lo que es mas importante para que siempre recordemos el día que pasamos a la acción como actitud.

Actualmente desde el CEEI Bahía de Cádiz se está preparando el VI Foro de inversores que se celebrará en mayo de manera que si eres emprendedor/a y quieres enfrentarte a retos desde perspectivas diferentes, siendo infiel a las reglas marcadas, puedes encontrar más información en este enlace: http://www.businessangelscadiz.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...