martes, 22 de enero de 2013

Blogueros #MarDeEmpleo



¡No!  No te has equivocado de Blog, Mar de Empleo sigue siendo un blog dedicado a apoyar a otras personas en sus procesos de búsqueda de empleo.


¿Cómo?


Mar de Perfiles me sirve para presentar a profesionales con marca propia en sus sectores. A través de las entrevistas que preparo desgranamos perfiles profesionales y damos pistas para quienes están pensando en seguir pasos similares.


Mar de Empresas lo uso para dar a conocer a empresas, emprendedores, organizaciones, personas y proyectos que actualmente generan o están generando empleo en Cádiz.


Diferencia tu Mar es una apartado en el que reflexiono acerca de la importancia de cultivar  actitudes personales  PoP y volcarlas en una buena marca personal.


Lecturas para tu Mar comparte recomendaciones imprescindibles en todo proceso de desarrollo personal y profesional.


Pregúntame para Aprender es una espacio abierto para que todos aprendamos con las demandas que llegan al buzón de Mar de Empleo. 


Y además año 2013 Mar de Empleo CRECE ;)


Inauguro nueva sección: Blogueros #MarDeEmpleo.

1ª Edicion Crea tu Blog en 3 Horas con SaberHacer.net



En este apartado busco compartir mis pequeñas aventuras con Blogger y las aventuras de aquellos que han confiado en Mar de Empleo para aprender a sacar partido a su herramienta Blog.



Bienvenidos/as todo/as a Mar de Empleo, aquí aprendemos sobre Estrategia y Posicionamiento Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...