viernes, 29 de enero de 2016

Balance Entre Mares Enero 2016

2016 ha arrancado con fuerza.

Hacemos balance en este post de los principales proyectos que han ocupado nuestro tiempo en Entre Mares durante este "cortito" mes de enero(qué lejos quedan ya las Fiestas)

Armando Alvarez es un grupo de empresas nacional que confió su formación interna a Entre Mares. El pasado diciembre desarrollamos una sesión presencial de trabajo en la que hemos conseguido iniciar al Equipo de su División Internacional Agrícola en el apasionante mundo de la evaluación, la  mejora y la innovación de su modelo de negocio a traves del Bussiness Model Canvas y otras metodologías propias del mundo del emprendimiento y del diseño. 

Con la entrega del Informe de Resultados se abre una nueva etapa para el Equipo en la que tendrá que trabajar sobre un Reto planteado ¡Enhorabuena! ¡Gran Trabajo!  
El #IESFernandoAguilarQuignon de Cádiz ha desarrollado su tercera sesión presencial del Itinerario para la Mejora de Habilidades Tic. Aqui los docentes protagonizan su propio aprendizaje. Entre Mares y Nube Didáctica, nuestra compañera de proyecto, servimos de guía y apoyo para que se acerquen cada vez a la visión que cada uno estableció de su Wally Docente Digital.Este trimestre el Itinerario se tutoriza en twitter usando los hashtag: #IESFAguilar #CompetenciaDigital.


Hemos presentado al CEP Jerez una propuesta para trabajar Dinámicas de Innovación en Equipos.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Camarinal As. For.Com para la preparación conjunta de un Proyecto de Formación que nos tendrá ocupados (que no preocupados) enseñando habilidades personales, habilidades de gestion y sociedad 2.0.

 
¡¡¡En Febrero más y mejor!!!!

Podéis seguirnos en Facebook: EntreMaresConsultoria o en twitter: @fpmarta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...