martes, 20 de noviembre de 2012

Mar de Perfiles: SuperNanny a Domicilio



Una persona proactiva es aquella que cambia el “me gustaría hacer” por “hago”.

Una persona proactiva es aquella que invierte tiempo y esfuerzo personal en su vida personal y profesional.

Una persona proactiva sabe que el resultado de las cosas depende de uno mismo.

Luisa Seguro es una persona proactiva, que ha plantado cara a la crisis de la mejor manera que uno puede plantarle cara: Actuando.

Ella es Licenciada en Psicóloga desde el año 1992 inicia su andadura, recién licenciada y llena de ilusiones, con un gabinete propio en San Fernando  donde además de trabajar directamente con las familias dirige la gestión del centro. Comparte durante unos años esta labor por cuenta propia con el trabajo por cuenta ajena para la Asociación Síndrome Down de Cádiz para la que diseña y pone en funcionamiento el Servicio de Atención Temprana. Actualmente ha enfocado su carrera profesional al desarrollo de personas adultas, fundamentalmente a mujeres en sus procesos de reincorporación al mercado de trabajo, como docente de formación profesional para el empleo especializada en la familia profesional de Servicios de Atención a la Dependencia.

Como otras muchas personas que conozco, en esta nueva situación en la que la crisis nos ha puesto,  Luisa se preguntó ¿qué puedo hacer para que esto cambie? Ahora toda su energía está centrada en su nuevo proyecto, SuperNanny a Domicilio.

¿En qué consiste este proyecto SuperNanny a Domicilio y qué servicios prestas?

Super Nanny a domicilio consiste en hacer lo que siempre he hecho en el gabinete: resolver problemas conductuales en niños menores de 12 años pero desde un enfoque más desenfadado, cercano a las familias (por eso de la supernanny de la tele) y dicen que es muy original.

¿En quién estás pensando cuando pones en marcha estos servicios? ¿Quiénes son tus clientes? (¿los niños o los padres?) 

Bueno los principales afectados por un problema de conducta en un menor son sus familias que desean poner soluciones. Para ellos está pensado Supernanny a domicilio. 

Con este proyecto ¿cubres una necesidad que el mercado demandaba y como te diste cuenta de que existía esta necesidad?

Bueno hoy día es difícil encontrar momentos para acudir a citas (extraescolares, horarios laborales…) de ahí la flexibilidad de  Super Nanny a domicilio: cuando tú puedas, donde tú puedas…adaptabilidad total a las familias.

Me gustaría preguntarte ¿Qué objetivo te planteas alcanzar con  SuperNanny a domicilio? 

Mi objetivo es poder hacer llegar Super Nanny a domicilio al mayor número posible de familias para ayudarles a solucionar los problemas que dañan la convivencia y conseguir que todo el mundo (padres/madres e hijos /hijas) sea mas féliz.

Cuando logres este objetivo ¿Qué te aportará?

Creo que me aportará una satisfacción doble y complementaria: conseguir que las familias resuelvan los problemas de conducta para los que llamaron a Super Nanny y queden contentas me aportará satisfacción profesional  pero también una enorme satisfacción personal de verme capaz de sacar adelante un proyecto, de tomar el control de mi profesión y dejar de esperar a que pase “algo”.

Para Super Nanny a domicilio lo que de verdad importa es….

¡Ja, ja, ja! Es tan fácil como que en todas las familias hay madres contentas, padres contentos e hijos e hijas contentos.

¿Dónde puede encontrarte una familia que estuviera interesada en tus servicios? Blog, Facebook…

Mi teléfono es 606 58 13 01
Tengo un página en Facebook en la que comparto información interesante para familias. Este es el enlace: Supernanny a domicilio.


Luisa Seguro es una persona proactiva porque ha tomando el control de su vida, acciona (hace cosas) para alcanzar sus metas (personales y/o profesionales) y yo le quiero dar las gracias por dejarme entrevistarla y usarla como ejemplo para hablaros un poquito de la PROACTIVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...