martes, 8 de marzo de 2016

8 canciones para celebrar el 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer


8 canciones para celebrar el Dia Internacional de la Mujer


Canción 1: Cuidandote- Bebe.(Para mi madre)

"Despacito cuando tú dormías
ella te hablaba, te preguntaba, te protegía" 






Canción 2: Hermana Mía- Niños Mutantes (Para mi hermana).

" Deja de buscar una estrella polar,
la brújula la tienes en tu mente.
Tú vales millones y lo sabes muy bien,
qué más da lo que diga la gente."





Canción 5: Mi realidad- Lori Meyers (Para mis hijas)

"que puedo hacer por mejorar mi mundo que es mi realidad



Canción 4: Estais Aqui _ Sidonie (Para mis amigas del cole) 

"no puedo veros pero sé que estáis aqui"



Canción 5: Utopia- Yacht (For my English coach)

"There's nothing in the future
It's up to us to make"






Canción 6: Mira como vuelo - Miss Cafeina (Para mis cuñadas)


"Mira cómo floto y mira cómo vuelo,
Mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás".



Canción 7: La nueva sensación - Second (Para mis compis) 

"y ahora solo me conformo, con ser águila o halcón
no se compra con dinero, es una nueva sensación
quiero ser parte de esto."




Cancion 8: Ser Brigada - Leon Benavente (Para el hombre que me acompaña en esta locura de aventura que es vivir) 
"Y ocurrió así. Ella dijo: "Contaré hasta tres y, si en ese momento aún no hemos parado, nada nos va a detener. Uno, dos...".


¿Añadirías alguna canción más para celebrar este día con la alegría que merece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...