viernes, 15 de abril de 2016

Lo que nos gustó y nos gustó menos de Marketing Digital para Pymes by Google Activate

"Todo el que se atreve a enseñar no debe dejar de aprender" ^[John Cotton Dana].

Con este espíritu Entre Mares pasó ayer una tarde de aprendizaje en marketing digital de la mano del equipo de Google Actívate.

Lo que nos gustó de una tarde de aprendizaje con Google Activate.

Ambiente estupendo. El equipo Google, Cámara Cádiz y Zona Franca (desconozco si habría alguna entidad más implicada en la organización) muy contectados y a la vista de su lenguaje no verbal, satisfechos por el resultado del evento.Cuando eso se nota, es.


Sonrisas resolutivas. Ganas de solucionar. Ritmo de trabajo. Horarios cumplidos.

Muy bien elegida el aula con vistas preciosas a la bahia: Puente Carranza a la derecha, Puente de la Pepa a la izquierda que te permitían evadir la vista y relajarte de vez en cuando si la situación lo requería: cuatro horas de formación presencial seguidas pueden llegar a requerirlo, os lo aseguro!!!

Natalia Samperiz (@nsamperiz en Twitter)de +Semmantica fué la encargada de impartir el taller y de resolver alguna que otra duda de los participantes que se lanzaron a consultar. Muy dinámica ¡, controlando intervenciones y tiempos. En esta foto la tenéis en acción:
Natalia Samperiz Taller Marketing Digital Google Activate, Cádiz 14/04/2016
Otra cosa que nos gustó ( y que nos gusta siempre en todos los eventos) es encontrarnos con otros que como nosotros venían a reciclar un poco los contenidos:
Tweet Entre-Mares durante el evento nombrando a compis de formación.
Lo que nos gustó menos de una tarde de aprendizaje con Google Activate.

Si algo pude echar de menos fué algo mas de práctica. Las herramientas (y esto es algo que sé por mi propia experiencia al enseñar otras como blogs, moodle, evernote...) cuando las abres por primera vez sin saber que es cada cosa...pueden echar atrás. Hubiera estado bien un poco más de "trastear" ese google trends, o el adwords o google analytics.

Aunque imagino que la respuesta a mi apreciación constructiva la encontraremos en el último párrafo de este post.


Pues sí, aqui en este último párrafo comparto el enlace a la plataforma de formación online de Activa tu Negocio:https://activatunegocio.withgoogle.com/ en la que podrás hacerte un plan personalizado de formación en competencias digitales que llevarán tu negocio al siguiente nivel de la llamada #transformacióndigital. Y aqui es donde entiendo que podremos trastear todas las herramientas que Google pone a nuestra disposición para entrenar nuestra competencia digital.

Entre Mares ya se ha activado un perfil ¡ojalá me encuentre por allí algun "activado/a" mas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...