jueves, 24 de enero de 2013

Revisando Objetivos



  Ya han pasado 24 días desde que empezó el año 2013. 

  Muchos de nosotros nos hicimos buenos propositos y nos planteamos objetivos para el año que  entraba. 

  Yo también lo hice, pero en aquel momento no los publiqué, me saturé de objetivos, me bloqueé.

Consulté algunos libros de la biblioteca, Revoluciona tu Vida, Desata tu Potencial de Juan Planes, Los 7 hábitos de la gente altamente Efectiva de Stephen R.Covey, Expertología de Andrés Pérez Ortega.

Estuve barajando la posibilidad de hablar de las 7 reglas de oro para marcar objetivos de Andrea       Lages y Joseph O'Connors ¿las conocéis?





     Al final después de todo, los necesito, los necesitamos, los objetivos nos ayudan a tener siempre presentes nuestros "deseitos" para no alejarnos demasiado de ellos, así es que el otro me acerqué a Candela (6 años) y la observé y me pregunté a mi misma que objetivos podría tener una niña como ella y se me ocurrió que tampoco eran tan distintos a los de #MarDeEmpleo. 

Aquí os los dejo ¿encontráis las diferencias? 


í.




2 comentarios:

  1. Marta sin lugar a duda que si te quieres marcar un objetivo hay que tener unas reglas y en mi particular opinion la mas importante de toda es en creer en uno mismo y saberse conocer.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo María José.
    Espero seguir tus aportaciones, me transmite entusiasmo cualidad necesaria en estos tiempos que corren. Espero un día poder conocerte personalmente.
    Saludos.
    @epalopolis

    ResponderEliminar

A lo mejor también te gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...